Las familias interesadas en darse de alta en el Banco de libros de la DGA para el curso que viene 25/26 deben ponerse en contacto con el tutor o la tutora de su hijo para entregar el anexo de alta o si quieren darse de baja el anexo de baja.

El alumnado que quiera continuar y ya sea usuario no es necesario que rellene ningún documento.
Recordamos las normas de participación recogidas en el anexo III.
Pueden consultar más información en nuestra página web en el apartado Banco de libros o a través de los tutores o enviando un correo a equipo.directivo@iesutrillas.es o llamando al 978 75 80 50
El pago de la aportación económica de los usuarios adheridos voluntariamente al sistema de Banco de libros y otros materiales curriculares para este curso será de 29€.
Se recuerda que el pago del Banco de Libros del Gobierno de Aragón para el alumnado que el curso que viene va a cursar 1º, 2º, 3º y 4º ESO TERMINA EL 31 DE MAYO, NO SE ACEPTAN PAGOS FUERA DE PLAZO
PAGO BANCO DE LIBROS GOBIERNO DE ARAGÓN
El alumnado que ha sido beneficiario de ayudas para la adquisición de material curricular en el curso actual deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el curso 2025/2026.
La solicitud de adhesión al sistema de Banco de Libros será incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular otorgadas por el Departamento competente en materia de educación no universitaria en el curso 2025/2026.
Comentarios recientes