Horario

De 8:30 a 14:20h ininterrumidamente. El servicio de préstamo y consulta se realiza especialmente durante los recreos (de 11:10 a 11:40h).

Más información en: La Biblioteca de los Lazarillos

Servicios

El departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, se ocupa de la organización y de la gestión de los fondos de la biblioteca, así como de coordinar los servicios que la misma ofrece a los lectores/as del centro.

Todos los libros, revistas,  publicaciones, vídeos, DVD, etc. de que dispone la Biblioteca están a disposición de los lectores para ser leídos y consultados libremente en la sala.

– La mayor parte del fondo bibliográfico de la biblioteca es de libre acceso y puede ser prestado.

– También se permite el préstamo a las aulas de todos los materiales.

– La Biblioteca programa a lo largo del curso escolar una serie de actividades de animación a la lectura en las que pueden participar todos los miembros de la comunidad educativa

Síguenos en Instagram!

@ieslazarocarreter