Banco de libros 2023-24

Las familias interesadas en darse de alta en el Banco de libros de la DGA para el curso que viene 23/24 deben ponerse en contacto con el tutor o la tutora de su hijo para entregar el anexo de alta o si quieren darse de baja el anexo de baja.

Pago del banco de libros para el curso 2023-24. Desde el 15 al 19 de junio.

ENLACE PARA HACER EL PAGO

PLAZO 2 DE MAYO AL 31 DE MAYO AMBOS INCLUIDOS

El alumnado que quiera continuar y ya sea usuario no es necesario que rellene ningún documento.

Recordamos las normas de participación recogidas en el anexo III.

Pueden consultar más información en nuestra página web en el apartado Banco de libros o a través de los tutores o enviando un correo a equipo.directivo@iesutrillas.es o llamando al 978 75 80 50

El pago de la aportación económica de los usuarios adheridos voluntariamente al sistema de Banco de libros y otros materiales curriculares sigue siendo este curso de 25€

El plazo de pago a través de pasarela de pago está pendiente de determinar

El alumnado que ha sido beneficiario de ayudas para la adquisición de material curricular en el curso actual deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar las citadas ayudas para el curso 2023/2024.

La solicitud de adhesión al sistema de Banco de Libros será incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular otorgadas por el Departamento competente en materia de educación no universitaria en el curso 2023/2024. 

Calendario para el banco de libros de 2023-24

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

PAGO BANCO DE LIBROS CURSO 2023-24

CONCEPTO DEL PAGO: NOMBRE DEL ALUMN@ GRUPO BANCO DE LIBROS

25 € para el alumnado usuario en la etapa de Educación Secundaria