¿Quieres dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional? Ya está abierto el plazo de solicitud para cursar Formación Profesional en nuestro centro. Ofrecemos una amplia variedad de ciclos adaptados a las demandas del mercado laboral:
Ciclos disponibles:
- CFGB en Servicios Administrativos
- CFGB en Fabricación de Elementos Metálicos
- CFGM en Mantenimiento Electromecánico
- CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería
- CFGS en Administración y Finanzas
- CFGS en Mecatrónica Industrial
Plazo de solicitud:
– Admisión: del 2 al 7 de julio
– Matrícula: del 25 al 28 de julio
¿Dónde se realiza?:
– En la Secretaría Virtual: https://educa.aragon.es/-/admisionfp

2 comentarios
Hola una pregunta para cuando es más o menos matrículas fuera de plazo no me di cuenta de las fechas y me la perdí es para organizarme
Gracias
Perdona Paola por el retraso, la fecha de matriculación fuera de plazo comienza el 22 de septiembre. Te indico un poco el proceso:
El próximo día 19 septiembre saldrán publicadas las plazas vacantes de cada uno de los ciclos en la página web del departamento de Educación del Gobierno de Aragón, pero ya le adelanto que en el caso de nuestro centro tenemos plazas.
El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9 horas del lunes 22 de septiembre, hasta las 23:59 h. del martes 23 de septiembre.
Las solicitudes se cumplimentan telemáticamente a través del portal del Departamento educa.aragon.es/admision. En el caso que tuviera problemas para rellenarlo puede venir al centro pero avisando con antelación para garantizar nuestra disponibilida. Recorde que en este momento no disponemos de personal administrativo.
IMPORTANTE. Tan solo se realizará UNA petición indicando únicamente la enseñanza o enseñanzas a las que
se desea concurrir (grado superior, grado medio, o grado básico), en su caso Ciclo formativo de Grado Medio y la provincia o provincias
en las que esté interesado. CUIDADO presentar solo una solicitud ya que si detectan que habéis presentado varias os excluirán del proceso.
El miércoles 24 de septiembre se adjudicará un número a cada solicitud y posteriormente se realizará un sorteo en el Departamento para establecer a partir de qué número de solicitud se comienzan a adjudicar las plazas vacantes.
La adjudicación de vacantes se realizará presencialmente en un acto público (es decir hay que desplazarse allí) en las siguientes sedes:
TERUEL Miércoles 1 de octubre en el Edificio Carmelitas (sede del Gobierno de Aragón en Teruel), sito en la Calle San Francisco, No1
En el portal del Departamento de Educación se publicará el horario en el que cada solicitante deberá acudir presencialmente a la sede solicitada para realizar la adjudicación de las vacantes. El orden y los horarios de la cita previa seguirán el número asignado en el sorteo.
ZARAGOZA Del jueves 25 al lunes 29 de septiembre en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música de Aragón, sito en la Vía Hispanidad 22, de Zaragoza.
HUESCA, Martes, 30 de septiembre en el salón de actos Ordesa del Edificio Cervantes,
sito en la Plaza Cervantes, de Huesca.
En el acto las personas solicitantes a quienes se les adjudique una plaza deberán formalizar su matrícula de forma presencial. Una vez formalizada la matrícula, deberán personarse en el centro educativo adjudicado ese mismo día (30 de septiembre) o al día siguiente para presentar la documentación acreditativa del requisito de acceso a los estudios correspondientes.
Si NO se presenta la documentación en esos días perderá la plaza adjudicada.
Para cualquier duda llama al instituto el martes 978 758050 y pregunta por jefatura de estudios de FP
Un saludo,
Jefatura de Estudios