El pasado 15 de diciembre, durante las IV Jornadas de emprendimiento en la FP, lanzamos un concurso para nuestro alumnado, dirigido a la búsqueda de nuevas ideas para emprender un negocio en nuestra comarca.
De las propuestas recibidas se escogieron tres: una relacionada con el aprovechamiento de los residuos de la poda de olivos; otra de carácter social, dirigido a las personas que no pueden realizar las tareas cotidianas; y la última, relacionada con el campo de la salud, que ponía de manifiesto la importancia de la salud para alcanzar nuestros objetivos en la vida.
El jurado fue el propio profesorado de FP del centro, quien decidió finalmente dar el premio valorado en 100 euros a David Giménez, de primer curso del ciclo Mantenimiento Electromecánico, y a su idea de realizar cubiertos de madera a partir de la poda de los olivos de zonas cercanas a nosotros.
Enhorabuena David, y nuestro agradecimiento a todos los que se estrujaron el cerebro para que este concurso saliera adelante.


















Comentarios recientes