Estancia de alumnas canadienses en nuestro centro

Esta semana recibimos la visita desde Canadá de 2 alumnas que estarán con nosotros hasta el 12 de abril. Al principio de curso, fueron 2 de nuestras alumnas las que visitaron ese país, y ahora nos devuelven la visita.

Plazo de solicitud de becas MEC

El plazo para solicitar la beca general para alumnado de niveles postobligatorio, de la convocatoria general, del MEC, para el curso 2024/25 es del 19 de marzo de 2024 a las 9 h., hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15 h..  No lo dejes para el final.  Pide tu beca aunque no sepas …

Seguir leyendo

Reto Zampacélula

Reto Zampacélula! Nuestr@s chic@s han llegado al final del segundo trimestre y el curso va que vuela!! Durante estos meses hemos aprendido un montón de cosas, incluso nos las hemos llevado a la cocina… y si no que se lo digan a los grupos de primero que se lanzaron al reto zampacélula! ¿A que la …

Seguir leyendo

Torre de Babel. Marzo 2024

El Proyecto Libera como punto de encuentro social y medioambiental

El día 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua y tanto la Asamblea Verde como alumnado voluntario de 3º de ESO acompañados por nuestros compañeros de Atadi y la colaboración de Ñuco (técnico de juventud de la Comarca Cuencas Mineras que siempre nos acompaña y apoya en todos los proyectos), hemos participado …

Seguir leyendo