25N EN EL IES FERNANDO LÁZARO CARRETER

Como todos los años hemos intentado visibilizar la violencia de género en esta fecha tan señalada. Este curso desde RTVE TERUEL se han interesado por nuestro trabajo en relación a este tema entrevistando a Rosa Eva Rodríguez, nuestra Coordinadora de Igualdad, y a Abdullah Khan Asghar, alumno representante de la Asamblea de Igualdad del IES. Aquí os dejamos el audio para que lo escuchéis.

También tenemos que resaltar la gran participación del alumnado de nuestro centro en el Concurso TikTok Cuencas MIneras contra la violencia hacia las mujeres. Se han presentado un total de 46 vídeos y las ganadoras en ambas categorías son alumnas nuestro centro:

– Ganadora Categoría menores de 18 años: AINHOA TORRADO

– Ganadora Categoría mayores de 18 años: NATASHA MUNIR

¡Enhorabuena artistas!

Os dejamos aquí sus vídeos para que los disfrutéis.Y gracias a tod@s por vuestra implicación y trabajo.