Felicitación navideña

El Equipo Directivo del IES Fernando Lázaro Carreter, desea FELICITAR LAS FIESTAS a toda la comunidad educativa de nuestro centro en un año que ha sido complicado para tod@s. Pero sobre todo queremos daros la ENHORABUENA por vuestra colaboración, vuestra paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles. GRACIAS al esfuerzo y trabajo realizado hemos conseguido un CENTRO SEGURO:

– Con 350 alumnos y alumnas, 69 profesores y profesoras, 14 miembros de personal no docente, y detrás de tod@s nosotr@s, nuestras familias.

– Con mascarillas, gel, distancia, semipresencialidad, limpieza y ventilación.

– Y con vosotr@s también, como padres, madres y familiares de nuestro alumnado:

¡GRACIAS! Esperamos que paséis estas fiestas de la mejor manera posible, que descanséis y que tomemos fuerzas renovadas para el camino que, JUNT@S, aún nos queda por recorrer.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD!!

• Yolanda Artal Cester el 15 diciembre, 2020 a las 11:54 am
    • Responder

Feliz Navidad !!!🌲
    Nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras familias.

Familia Rodrigo Artal

• Noelia el 15 diciembre, 2020 a las 6:14 pm