Síntesis de la imagen mediante línea

Este trimestre, en Educación Plástica de 4º ESO, hemos dedicado varias sesiones a trabajar la síntesis de la imagen mediante el uso de la línea, un elemento gráfico de gran expresividad y fuerza visual. El mejor ejemplo de ello han sido las esculturas alámbricas realizadas por las alumnas Karima Oukmi y Saida Boukil: sencillas (¡que no simples!), elegantes y sugerentes. La actividad consistió en la elección y simplificación de una imagen con UNA SOLA LÍNEA, la construcción de una escultura de alambre galvanizado y el diseño de una peana acorde con cada una. Estas últimas, han sido fabricadas por los alumnos de la asignatura de Tecnología, en base a los croquis realizados por las propias alumnas.

¡Esperamos que os guste el resultado!