Semana de la FP.

Dar las gracias a @cifpa_aragon, en este caso a su coordinadora de Erasmus @IsabelBaranda, por hacer que nuestros compañeros se puedan ir al extranjero a hacer #Erasmus. Os presentamos a Ouafae en su estancia en Lyon.

Ouafe, alumna de Administración y Finanzas, realiza el programa Erasmus en Lyon

Para seguir conociendo más el centro, vamos a ver un proyecto de electricidad que han realizado los compañeros de 2º Grado Medio de Mantenimiento, siendo sus portavoces Ussama El Amraoui  e Iván Meroño.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Ussama e Iván nos explican su proyecto eléctrico

Para finalizar la Semana de Formación y Profesional del centro. Os dejo dos vídeos del profesor Francisco Sorando que nos explica el funcionamiento de dos máquinas que utilizan nuestro alumnos del Grado Superior de Mecatrónica Industrial.

Estación automática de transporte de piezas
Control automático del nivel del líquido de un depósito.