Cuota de socio/a del AMPA

Para el curso que viene la cuota para ser socio del AMPA se mantiene en 10€ por alumno.
El alumnado que quiera beneficiarse del Banco de Libros de Bachillerato debe ingresarademás de la cuota de socio 100€, a final de curso cuando el alumno devuelva los libros se le devolverá 50€ en concepto de fianza.

Nº de Cuenta ES89  3080  0066   4023  5241   7113

1 comentario

1. Hola muy buenas para tod@s ,indicaros que la cuota para bachiller es correcta tal cual lo pone, pero indicaros que solamente tenéis que ingresar en un principio 50 + 10 que es el banco y luego cuando se recojan los libros los otros 50 euros que faltan. Estos últimos son la fianza que cuando se termine el curso 21/22 y se devuelvan los libros al banco de libros,se os reintegrará.( Los lotes tienen que estar completos y en buen estado)
    Así mismo rogaríamos que nos pasarais al Ampa los números de teléfono y correo de alguno de los tutores de los chic@s ,para ir pasando os información según fuéra recopilando el Ampa.
    Un saludo y muchas gracias