Concurso fotográfico “Nuestras Deportistas”

Tenemos el honor de anunciar que una de las fotografías presentadas por el centro al concurso fotográfico Mujer y Deporte, organizado por la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, ha resultado ganadora en la categoría “Nuestras deportistas”.

Se trata de una fotografía de la alumna Itzíar Legua de 4ºB, una gran deportista que compite en triathlón. También participaba una instantánea de Ainhora Reguera, gimnasta de 1º de bachillerato y Patricia Irisarri en la categoría Deporte y familia.
Desde el centro queremos expresar nuestro orgullo por todas y cada una de ellas y ofrecerles nuestra gratitud por participar en el concurso por el que hemos ganado un buen lote de material deportivo valorado en 225€.

¡Enhorabuena a todas y todo nuestro ánimo y respaldo a nuestras mujeres deportistas!
*Podéis ver las fotos (además de aquí, en nuestras redes sociales y página web) en el enlace http://deporte.aragon.es/mujer-y-deporte/concursos-audiovisuales/id/2275/preview/ony, próximamente, alegrando los pasillos de nuestro centro.

Puro esfuerzo
Categoría: Nuestras deportistas   FOTOGRAFÍA GANADORA
Profesora responsable: Elena Torres
Alumna:  Itzíar Legua López ( 4ºESO B)
Más allá de…
Categoría: Nuestras deportistas
Profesor responsable: David Giraldo
Alumna: Ainhoa Reguera Navarrete ( 1º bachillerato)
Fórmula magistral para una vida saludable: Familia, deporte y aire libre.
Categoría: Deporte en familia
Profesora responsable: Elena Torres
Alumna: Patricia Irisarri Monzón( 4ºESO A)