Premio al mejor spot de la feria de Empresas simuladas en Aragón

Las alumnas de 2º Gestión administrativa del IES Fernando Lázaro Carreter, ya tienen sus regalos por el premio conseguido el pasado mes de enero, en la Feria de empresas simuladas de Aragón 2022, consistente en 100€.

Se decidió comprar un USB de 16 GB de capacidad con el logotipo de la empresa “Servilimpia” y hacer una almohadilla de ratón personalizada con las fotos de las alumnas y su profesor tutor Alberto López, a modo de recuerdo.
Según la opinión dada por la alumna Rebeca Franco: “El módulo de empresa simulada te enseña a cómo desempeñarías tus funciones en un trabajo real; por lo que lo veo totalmente indispensable. Además, de que nos lo pasamos muy bien haciendo el vídeo”.

Ver vídeo en entrada anterior
¡Enhorabuena y a disfrutar de los premios!