IV Feria de la Formación Profesional en el Bajo Aragón

El día 19 de mayo, los alumnos de 4º ESO, junto con alumnos de 2º de Formación Profesional Básica del centro y profesores del centro asistieron a la IV Feria de la Formación Profesional en el Bajo Aragón, organizada por el CPIFP Bajo Aragón.

La feria se dividió en dos partes. La primera parte, constaba de un Scape Room realizadas con el apoyo de los alumnos y de los profesores de cada una de las familias profesionales que se imparten en Alcañiz. En la segunda parte, visitas a los stands de cada una de las familias profesionales que se imparten en las localidades participantes en la feria (Caspe, Alcañiz, Calanda, Valderrobres, Alcorisa y Utrillas) y varias empresas importantes de la provincia.

Desde el IES Fernando Lázaro Carreter, queremos felicitar a la organización de la feria por la complejidad de la misma y la buena adecuación de horarios.

#Lazarill@semprendedores #PlanDeRecuperación #NextGenerationEU @Fp_Aragon