Recreos verdes

Esta semana la Asamblea Verde nos hemos reunido un par de días para sembrar diferentes variedades de tomates cedidas por la @redsemillasaragon y la biblioteca de semillas de Alcorisa (si alguien quiere alguna variedad puede venir a por semillas a la biblioteca de semillas del instituto). Además nuestra compostera ha dado ya frutos y empezamos a tener compost propio para el huerto.

Tenemos que agradecer el apoyo de @fertinagro que nos ha regalado sustrato para los planteros, fertilizante y cobertura para el suelo de nuestro huerto y sobre todo la ayuda que tenemos con nuestro alumnado de FPB que siempre nos echa una mano en el mantenimiento y mejora de infraestructuras. 

Por fin, hemos podido sembrar las GUIJAS o ALMORTAS DE MUNIESA. Se trata de unas semillas de leguminosas que nos ha regalado la @ojinegra y que están dentro de un programa de recuperación del cultivo de esta variedad en la provincia de Teruel que promueve el @cita… ahora a cuidarlas y a esperar!

 #ODS4EducaciónDeCalidad #ODS13AcciónPorElClima #ODS15VidaDeEcosistemasTerrestres #ODS17AlianzasParaLograrObjetivos @alasporunmundomejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.