Quizizz global event ODS entre los centros de la agrupación ‘Alas en busca de un mundo mejor’

El 22 de marzo, aprovechando la Semana Climática‘ ha tenido lugar una actividad conjunta y telemática entre los centros de la agrupación @alasporunmundomejor. A las 13.00 ha comenzado un quizizz donde hemos puesto a prueba nuestros conocimientos sobre ODS. Un total de 197 chicas y chicos de los cinco centros han participado durante los 20 minutos que duró el evento. Parte de nuestro alumnado de la Asamblea Verde, proyecto Optimus, 4º de ESO y Ciclo de Administrativo participó quedando entre los primeros puestos..

ENHORABUENA!!

Además, aprovechamos la sesión para presentar las conclusiones sobre el estudio que han realizado las alumnas de administrativo sobre nuestros hábitos y conocimiento de reciclaje de residuos…y tú, ¿sabes qué hacer para ayudar a conseguir los objetivos antes del 2030?

#ODS #ODS4EducaciónDeCalidad #ODS17AlianzasParaLogarObjetivos