ESPACIO LIBRE DE “BASURALEZA”

Parte del alumnado de 3º de ESO ha vuelto a colaborar con el Proyecto Libera y la naturaleza, limpiando los alrededores del instituto de BASURALEZA, esos residuos que no solo generamos sino que esparcimos incívicamente.

¡Bien por este alumnado y profesorado que colabora con la conservación del Planeta!.

Aprovechando que el 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente vamos a recordar que la Educación Ambiental forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esos que tenemos que alcanzar antes del 2030 para asegurar un futuro próspero en el planeta en el que vivimos.

La Concienciación Medioambiental nos forma como personas y nos da Alas por un Mundo Mejor. #ODS4EducacionDeCalidad #ODS13AcciónPorElClima  #ODS17AlianzasParaLograrObjetivos