ENTRE CHOPOS Y RIBERAS

con este título ha estado trabajando el alumnado de 1º de ESO una actividad donde han relacionado contenidos de Biología, Lengua y nuestro patrimonio cultural.

Hemos participado en el VIII Concurso de Fotografía sobre el Chopo Cabecero promovido por el Centro de Estudios del Jiloca y con esta tarea de observación e identificación nuestras chicas y chicos han inventado unas narraciones estupendas que podéis disfrutar en los pasillos de primero o pinchando en cada una de las estrellas de este genially.

¡¡Enhorabuena a todo el alumnado participante!! #ODS4EducacionDeCalidad #ODS17AlianzasParaLograrObjetivos