Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio es un día especial para la agrupación de centros educativos ‘Alas en busca de un Mundo Mejor’ porque conmemoramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Nos hemos reunido virtualmente representantes de la agrupación de Cádiz, Valladolid, Santander, Utrillas y Alcántara junto con centros educativos de la reserva de la biosfera Tajo-Tejo, celebrando un multitudinario quizizz intercentros con un total de 413 alumnos y alumnas.

Nuestro IES ha estado representado por alumnado de 3º y 1º B, quedando el team Pablo Larraz y Julen del Hoyo  en primera posición!!

¡¡Enhorabuena a todos y todas por vuestra participación!! Más de cuatrocientas personas dando visibilidad al medio ambiente y siendo el motor de cambio para desplegar las #alasporunmundomejor.