Presentación de la auxiliar de conversación

Desde el Departamento de Inglés del I.E.S. Fernando Lázaro Carreter, queremos informaros que durante este curso escolar vamos a contar con la colaboración de una auxiliar de conversación. Su nombre es Andrea Johnson y viene de Estados Unidos.
Una vez al mes Andrea impartirá (junto con una de las profesoras del centro) una clase de manera telemática a los distintos grupos de Secundaria. El objetivo principal de estas clases es que los alumnos y alumnas estén en contacto con una persona de habla inglesa y puedan interactuar con ella. Además, Andrea también les va a enseñar diferentes contenidos culturales sobre su lengua y su país.
Es una oportunidad muy interesante para que los alumnos y alumnas pongan en práctica sus conocimientos sobre la lengua inglesa.